el 31-08-2011 12:53
Hola me gustaria saber si alguien ha tenido un problema similar,yo llevo registrada algun tiempo, mi sobrina es la propietaria de la cuenta paypal,al vincularla al ebay,de repente me han bloqueado la cuenta diciendome que debo aclarar el tema con paypal.
ahora viene lo bueno paypal solicito copia de DNI prueba de direción factura de compra datos de la empresa etc.
Mi sobrina envio la copia de DNI y prueba de direción,le hemos aclarado que no somos una empresa,que como vamos a enviar facturas? de que?
bien paypal sigue dando carpetazo al tema.y la verdad es que ya estamos hasta el moño.claro como la cuenta de ebay tiene 0 votos es obligatorio usar paypal.
la verdad es que es una pena que ebay trabaje solo con paypal,por que se aprovechan de eso y te fastidian como quieren y ademas tienen una plantilla con la cual utilizan siempre la misma respuesta?que orror
he preguntado a ebay si mi sobrina abre una cuenta ella misma en ebay,si se solucionaria el problema,pero no me contestan.
ya no sabemos que hacer.
si alguno de vosotros le ha pasado algo igual que me de su opinión por favor.
se de personas que tienen varias cuentas! me imagino que habran usado datos de un familiar o no?por que si ya estas registrado en ebay con DNI xxx no puedes volver a abrir otra con el mismo DNI,o me equivoco?no verdad
saludos y gracias
Conecta con un representante de eBay de lunes a viernes de 11 a 20 horas
902889401
![]() |
Lláma
de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas
|
pues si no te funcionna con el paypal de tu sobrina
intentas con el paypal de tu abuela