El problema es que no he recibido el correo para la confirmacion/activacion de cuenta y por este mot
Opciones
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 10-05-2019 17:07
El problema es que no he recibido el correo para la confirmacion/activacion de cuenta y por este motivo no puedo comprar ni hacer ofertas, he intentado que me envien otro correo, pero me dice que por problemas tecnicos no es posible, ¿alquien sabe algo? ¿que puedo hacer?.
Comentarios (0)
Comentarios (0)
0
Útil
Soluciones aceptadas (0)
Respuestas (1)
Respuestas (1)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
10-05-2019
17:30
¿Has mirado en la carpeta de spam de tu email?
Porque si es un problema técnico tendrás que esperar...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Hola leonpot-25,
El problema lo tienes con Paypal que no tienes la tarjeta verificada (CODE) y te explico:
Aunque hayas realizado el pago con tarjeta a eBay a quien has pagado es a Paypal, es decir eBay es una plataforma donde es un punto de encuentro entre compradores y vendedores pero a fecha de esta respuesta no llevan el tema del dinero siendo Paypal como pasarela de pago de eBay con la que tiene acuerdos y es Paypal quien gestiona el dinero.
Una vez entendido lo anterior lo que tienes pendiente es el verificar la tarjeta (CODE) esto es un código formado por 4 números que cuando se vincula una tarjeta en Paypal te realizan un cargo de 1€ y en ese movimiento observarás ese movimiento de 1€ y veras el CODE... entras en Paypal y observaras "Tarjeta pendiente de Verificar" haces Click y metes esos 4 Números.
Estas medidas son por seguridad de que tu eres el propietario de la tarjeta.
Saludos
Luis
El problema lo tienes con Paypal que no tienes la tarjeta verificada (CODE) y te explico:
Aunque hayas realizado el pago con tarjeta a eBay a quien has pagado es a Paypal, es decir eBay es una plataforma donde es un punto de encuentro entre compradores y vendedores pero a fecha de esta respuesta no llevan el tema del dinero siendo Paypal como pasarela de pago de eBay con la que tiene acuerdos y es Paypal quien gestiona el dinero.
Una vez entendido lo anterior lo que tienes pendiente es el verificar la tarjeta (CODE) esto es un código formado por 4 números que cuando se vincula una tarjeta en Paypal te realizan un cargo de 1€ y en ese movimiento observarás ese movimiento de 1€ y veras el CODE... entras en Paypal y observaras "Tarjeta pendiente de Verificar" haces Click y metes esos 4 Números.
Estas medidas son por seguridad de que tu eres el propietario de la tarjeta.
Saludos
Luis
0
Útil