el 07-09-2012 19:55
Hola buenas,
resulta de que eh votado negativamente hacia un vendedor por varios motivos...estafa.. Ya he ablado con ebay pero al ser el articulo un "articulo virtual de un juego" no protegen al comprador,el vendedor me estafo y no me dio todo lo acordado y puesto en el anuncio... :S
Le voto negativo y resulta de que el vendedor me envía una solicitud para que revise el voto, y me pone en esa solicitud:
-Aceptar la solicitud o bien -rechazarla, tengo un plazo de 10 días.
Yo estoy muy deacuerdo con ese voto que le emití y no quiero ni pienso cambiarlo.. Ya que encima de que eh perdido dinero no le boy a cambiar el voto X-(
¿Que pasaria si le doi a aceptarla?
¿Que pasaria si le doi a rechazar solicitud?
¿Que pasaría si no contesto a nada?
Si caducaría la solicitud pasaría algo?
Hola ADRIZ3:
He leído 3 veces el hilo que abriste y me cuesta creerlo. Parece kafkiano. ¿A quién le entra en la cabeza pedir una revisión del voto a un comprador, después de estafarle como dices?
Cambiar tu voto... ¿A cambio de qué? De que te devuelva todo lo que pagaste y te quedes con la nadería que te envió.
Tenías que mirar si ese artículo es de los prohibidos su venta en el portal o permitidos con ciertas limitaciones.
Si lo pagaste por transferencia, dependes del vendedor para que te lo devuelva. Si fue por PayPal puedes abrir caso por artículo distinto al anunciado, aunque considerando la opinión que te dieron poco caso te harán.
Suerte y saludos.