cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al crear una cuenta.

lol-monte
Usuario de la Comunidad

Buenas noches.

El pasado dia 23 de marzo de 2015, me llegaron diferentes correos sobre una cuenta de eBay y sobre un producto que supuestamente habia comprado y otro sobre una cuenta PayPal.

Mi sorpresa fue grande, ya que en ningun momento habia realizado tales operaciones.

Cuando intente acceder a la misma, y logicamente no disponer de las claves, sin pensarlo mucho, solicite el cambio de las mismas para saber de que se trataba.

La  persona que habia habierto dichas cuentas, se supone que coincieden con mi nombre y apellido. Por su apodo.

En la cuenta de PayPal encontre un numero de telefono al cual realice dos llamadas en dias diferentes para intentar aclarar la situacion.

La contestacion fue en las dos veces que el no sabia nada del asunto, ni que conociera a ninguna persona con ese nombre y ( graciosamente tras intentar esplicarle toda la situacion, que no queria comprar nada, se trataba de un señor mayor).

La cuestion es que quiero eliminar esa cuenta de eBay la de PayPal ya la elimine sin problemas.

¿Como lo hago? Gracias.

Otra cosa, creo que seria importante antes de poder operar con una cuenta que eBay se cerciorara de que los datos son los correctos para evitar posibles conflictos.

Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Y por si acaso cámbiate la password de ese email.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

lol-monte escribió:

Otra cosa, creo que seria importante antes de poder operar con una cuenta que eBay se cerciorara de que los datos son los correctos para evitar posibles conflictos.

 


Ebay verifica las cuentas mediante una llamada telefónica. El problema ha sido que alguien a abierto una cuenta de ebay con tu email, por eso te llegaron esos correos. Pero si el usuario no pudo acceder nunca a esos correos nunca a podido operar con esa cuenta de eBay. No ha sido un problema de seguridad, ha sido un error en el registro.

 

Puedes solicitar la baja a eBay en este enlace. Hazlo por chat o por telefono, pero no por mensajería.

softmanta
Usuario de la Comunidad
los avisos de eBay llegaron a tu correo personal ?? . Es el único o hay correos anteriores? ? . Te envió ebay enlace para cambiar clave a tu correo personal? ? . Hay dinero en paypal hay tarjeta cuenta bancaria ¿?? . Quien te dio la clave de paypal ?? . . enviame un mensaje privado el correo electrónico de paypal el de la cuestión y el seudónimo con el que dices que han comprado y que tu recibiste por email porque tu argumento no hay por donde cogerlo
softmanta
Usuario de la Comunidad
A ver dejame que lea con lupa y piense porque aquí hay algo muy grave y puede que haya gato encerrado o moros en la costa o el que se acuesta con lobos a ahuyar aprende.
mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No, esto es raro raro raro, en Paypal no hay error posible, o no me entero o algo pasa. Me lo expliquen.....

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos