el 11-08-2015 08:12
Vivi un tiempo en Ecuador pero ahora estoy de vuelta en mi pais, Argentina. Entonces acabo de realizar una compra y luego de efectuar el pago me doy cuenta que la direccion de envio estaba desactualizada. Aprete el boton de contactar con el vendedor y rapidamente le comente de mi error explicandole mi direccion actual. Ellos leeran mi mensaje antes de enviar el articulo? Que mas puedo hacer?
PD: Una vez que realice el envio, no demore mas de 2 minutos en darme cuenta de mi error y contactarme con los vendedores.
A mi particularmente si que hubiera dado tiempo recibir tu mensaje. De hecho me ha pasado varias veces.
El problema es que no es una práctica aconsejable. Por ejemplo, si yo no envío a la dirección que me indica PayPal, PayPal no me protege a mi como vendedor ni a ti comprador.
Como experiencia propia en otros portales de compra, si ese vendedor es chino, directamente ignoran tu mensaje y solo enviarán a la dirección original.
Vale... ¿Pero cual es la respuesta? No te podemos dar ninguna respuesta. Depende única y exclusivamente del vendedor. Hay quienes responden al momento y quienes no responden nunca.
Solo te queda esperar su respuesta. El responsable de que todos tus datos estén actualizados eres tú. Deberías corregir los lo antes posible.
Hola, esto es un foro de usuarios COMO TU, comprenderas q no tenemos ni la mas remota idea de lo que hara una tercera persona.
Pide a at. Clientede eBay si pueden facilitarte el teléfono del vendedor y llamale. Si finalmente se hace el envío a la dirección incorrecta no es responsabilidad delvendedor, la responsabilidad de tener la dirección correcta completa en eBay yPaypal es sólo del comprador.
Te tocara hacertelo a llegar a Argentina desde Ecuador si te llega aquí lo siento.