cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Finalizar mi anuncio anticipadamente y vender al maximo pujador

daviddemalaga2012
Usuario de la Comunidad

hola buenas tardes, me surje una duda y no encuentro respuesta en el foro ( sere torpe xD). Tengo un articulo que me han ujado y el pujador me dice si puedo cancelar ya el articulo y venderlo para no tener q esperar. A mi no me importa xq no creo q suba mas ese articulo en cuestion, pero mi duda es si me afectara al rendimiento como vendedor y me pondran como defecto el finalizar un articulo. Que ya me pusieron uno injustamente xq me pujo una mujer de mexico cuando y no envio a mexico, y al no enviarselo tengo ese

Transacciones canceladas      

Transacciones canceladas (sin existencias o se ha vendido a otra persona)
1

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No so lo no afecta a tu rendimiento si no que ademas vender al máximo pujador es una de las opciones al cancelar una subasta.

 

En Mi Ebay / Mis Ventas a la derecha, en el menú, finalizar anticipadamente. A continuación marcas la casilla "Vender a máximo pujador"

Respuestas (1)

Respuestas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Dile que espere hasta que termine la subasta. Si no te es urgente venderlo, para qué vas a darle gusto al impaciente y quitarte la posibilidad de sacar algo más? Además que estos que quieren comprar antes de tiempo no suelen ser muy de fiar

Hacer una pregunta