cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He creado una cuenta de empresa y no puedo confirmarla

ingeniapp7
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

He creado una cuenta de empresa y a la hora de confirmar la cuenta con el codigo que me han enviado al correo electrónico siempre aparece el siguiente mensaje de error:

 

Lo sentimos. Tenemos problemas técnicos que impiden completar este proceso en este momento.

 

Lleva toda la mañana asi. Muestra el mismo error si solicito un nuevo envio de código de confirmación.

 

¿Como puedo confirmar la cuenta?

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

3beta
Usuario de la Comunidad

Ampliando a lo que ya te he contestado.

 

Te confirmo que disponen de un problema técnico... a las 18 Horas (Hora Española) solucionado.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ingeniapp7,

 

Lamentablemente ante ese mensaje poco se puede hacer más que esperar a que lo solucionen.

 

Seguramente andarán con temas de mantenimiento. Prueba en otro momento.

 

Observaciones: Cambia de explorador o limpia los temporales de tu navegador antes de realizar nuevamente el intento.

Hacer una pregunta