el 26-12-2017 15:05
hola, en mis historial de compras no me aparecen mis pedidos, tampoco me han llegado los productos, va más de un mes de retraso. QUE MAL.
Hola alondrvergar_0,
Estas en la Comunidad de España que es eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Chile perteneces a la Comunidad de eBay.com... no obstante te voy a dar una respuesta:
Y te la voy a dar por partes:
El historial de Compras:
En este apartado observarás las últimas compras durante los últimos 60 días pero si le das a la pestaña te viene para ver los pedidos por años, 2017, 2016, etc...
Si no ves en el Historial de Compras nada es debido a que no dispones de ninguna compra. Ya que si realmente has realizado pedidos te deben aparecer en el Historial de Compras e indicas que no te aparecen, es muy raro.
Tampoco me han llegado los pedidos:
Las fechas que te indica eBay siempre son aproximadas y no son las que marca el vendedor. Si a esto le sumamos que estamos en fechas navideñas se incrementan los retrasos mucho más.
Tomando por ejemplo en España un envío ordinario que suele tardar 4 días laborables (envío y entrega en España) se están entregando en 20/25 días.
Pues imagina que si has realizado la compra a China te puede tardar 2 meses y más en llegarte.
Que puedes hacer:
Lo primero de todo tener paciencia ya que dispones para abrir un caso en Paypal de hasta 180 días (siempre y cuando hayas pagado con Paypal).
Por cortesía te puedes poner en contacto con el vendedor y explicarle el problema que tienes, la mejor opción hablando se entienden las personas y en los casos que no se llegan a acuerdos es cuando se toman las vías de abrir casos.
Mi consejo es que esperes unos días más.