cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Historial de compras cómo usar

alondrvergar_0
Usuario de la Comunidad

hola, en mis historial de compras no me aparecen mis pedidos, tampoco me han llegado los productos, va más de un mes de retraso. QUE MAL.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola alondrvergar_0,

Estas en la Comunidad de España que es eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Chile perteneces a la Comunidad de eBay.com... no obstante te voy a dar una respuesta:

Y te la voy a dar por partes:

El historial de Compras:

En este apartado observarás las últimas compras durante los últimos 60 días pero si le das a la pestaña te viene para ver los pedidos por años, 2017, 2016, etc...

Si no ves en el Historial de Compras nada es debido a que no dispones de ninguna compra. Ya que si realmente has realizado pedidos te deben aparecer en el Historial de Compras e indicas que no te aparecen, es muy raro.

Tampoco me han llegado los pedidos:

Las fechas que te indica eBay siempre son aproximadas y no son las que marca el vendedor. Si a esto le sumamos que estamos en fechas navideñas se incrementan los retrasos mucho más.

Tomando por ejemplo en España un envío ordinario que suele tardar 4 días laborables (envío y entrega en España) se están entregando en 20/25 días.

Pues imagina que si has realizado la compra a China te puede tardar 2 meses y más en llegarte.

Que puedes hacer:

Lo primero de todo tener paciencia ya que dispones para abrir un caso en Paypal de hasta 180 días (siempre y cuando hayas pagado con Paypal).

Por cortesía te puedes poner en contacto con el vendedor y explicarle el problema que tienes, la mejor opción hablando se entienden las personas y en los casos que no se llegan a acuerdos es cuando se toman las vías de abrir casos.

Mi consejo es que esperes unos días más.

Hacer una pregunta