cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola ebay me a pedido documentacion del producto que he puesto a la venta

Anonymous
No aplicable

Ebay me ha pedido documentos que acredite si los productos en venta tienen factura o algun otro documento que acredite de donde procede,por el momento le enviado mi dni.y ademas el comprobante de agencia de aduana que he pagado el impuesto a la agencia tributaria,creo que es suficiente y por lo tanto me han retirado los productos que he puesto ala venta.espero alguna respuesta  bien de una de la comunidad o del mismo ebay que me de una explicacion.gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

pepabcn72
Usuario de la Comunidad
No te quejes... A mi me acaban de hacer lo mismo, ademas de cancelarme las ventas que tenia en curso. Y ya me diras como envio facturas yo, que lo que hago es vender cosas mias que ya no uso y que vete a saber donde anda la factura! Mucho banner diciendo que vendas lo que no usas y dejes sitio para lo que importa y ouego mira...
softmanta
Usuario de la Comunidad
Ebay quiere saber quien es tu proveedor de fiar y si los artículos los tienes tu. Basicamente se trata de que te identifiques ante ebay tu y tu modelo de negocio. emviales lo que te pidan y a esperar respuestas
Hacer una pregunta