cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Ideas de que articulo vender?

xap_2525
Usuario de la Comunidad

Hola,

me gustaria que me ayudaran con sus comentarios para ver que articulos vale la pena poner a la venta.

agradezco su ayuda

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

ribur2012
Usuario de la Comunidad

estoy viendo y oyendo de que se estan cerrando cuentas que hacen la competencia con algun producto que venden , vendedores y que ademas puedes visitar la cuenta y de los cuales tienes miles de votos , supuestamente ebay prefiere cerrar esas cuentas que hacen la competencia a las tiendas porque con las tiendas tienen un dinero asegurado diariamente , lo cual se benefician ambos , el que vende porque sige sumando sin parar votos y no tiene nadie quien le haga la competencia y ebay porque tiene un dinero asegurado de cada venta .

si no fijaros cuantos de los productos que ofrecen esas tiendas los venden , vendedores normales .... ninguno, se encargan de quitar la competencia rapidamente , les a pasado a conocidos mios y gente que se quejan en diferentes pag . de que les a ocurrido lo mismo y todo porque ofrecen mas barato que los que tienen tienda , lo veis normal ?

veis normal que no podamos vender lo que queramos y que los clientes tengan mas posibilidades de elegir donde comprar ?

porque se permite que pase esto?

deveriamos hacer algo , y sino hacer la prueba y vender algo y mas barato que los que tienen tienda , vereis que rapido os cancelan la cuenta para siempre.

no lo veo justo y de deveria de dejar de comprar a estas personas por no dejar hacer una competencia limpia y que la gente tenga donde elegir .

boicot a los vendedores con tienda !!!!!!!

mas_madera
Usuario de la Comunidad

Haz una pregunta tonta y recibirás cien respuestas inútiles.

ourensan-san
Usuario de la Comunidad

¡Esa es la pregunta del millón de dólares! ¡Quien sepa lo que puede vender con éxito, antes que los demás, es el mejor vendedor! 😄

Aristóteles Onassis dijo aquella famosa frase:

"El secreto de un negocio es que sepas algo que nadie más sabe"

La propia Ebay te informa de qué tipo de artículos se venden más, echa un vistazo.

Lo que te sugiero es empezar vendiendo variado, un poco de todo (artículos que se puedan vender en Ebay) para coger algo de experiencia en el manejo de los anuncios. Y antes de vender cualquier cosa, echa un vistazo para ver al precio que venden otros lo mismo. Es la forma de aprender.

Y asume que meterás la pata más de una vez pero es el coste del aprendizaje 😄

Un saludo cordial 😉

zerotek
Usuario de la Comunidad

Los cochecitos creo que se venden bien B-)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Los que tienes por casa y piensas tirar: no te han costado nada.

Los que puedas conseguir por mínimo coste y sacar máximo beneficio.

Y no hay más.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos