cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible pagar comisiones de vendedor

jelnying
Usuario de la Comunidad

Hola, haber ya e mandado dos correos a atencion al cliente de ebay pero se ve que no son para nada serios y no contestan.

Mi problema es que al intentar realizar el pago de las tarifas y comisiones de vendedor con la opcion de pago unico usando mi cuenta paypal me aparece un mensaje de error indicandome que debo añadir una tarjeta de credito y yo no tengo tarjeta por que mi cuenta esta unida a una cuenta bancaria, y actualmente puedo incluso comprar articulos en ebay con mi cuenta paypal sin problemas pero pagar las comisiones me pide tarjeta.

Para daros mas informacion debo decir que el pago que debo realizar es muy bajo con lo cual no es problema de la cantidad a pagar y ademas ya e llamado a paypal para preguntar sobre este problema y ellos mismo me han indicado que esta todo correcto y que el problema es de ebay.

Espero me podais ayudar, ya que atencion al cliente de ebay no se digna ni en responder a los dos correos que ya les he mandado.

Ver todos los temas
jansori
Usuario de la Comunidad

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo.

También he recurrido a atención al cliente y se limitan a repetir las mismas instrucciones que en el apartado Cuenta.

Creo que deberían dar una solución o por el contrario que dejen de mandar, al menos mensajes en los que parece que te tratan como un moroso.

Hacer una pregunta