el 24-07-2012 10:21
...me han suspendido la cuenta, pero si aún no he vendido nada ni he tenido ningún problema con absolutamente nadie, ¿esto que es?
Jesmarino, seguro que SIEMPRE has pagado todo rigurosamente? No tienes algún pufillo por ahí? 🙂
no se si hay que reir o llorar de ver gente tan tonta
y a todo esto, no se te a ocurrido pensar que los foros son visitados por personal de ebay y que si vas por el sintiendote orgullosa de tener varias cuenta y riendote de eso te vallan al final a eliminar las cuentas...
De todas formas alegrate que solo te hayan eliminado la cuenta que las multas por lo que haces son bastante considerables
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/20/navegante/1271774725.html
Por mí lo que es INCREÍBLE...
Es que todavía te dejan todas las demás cuentas incluida ésta y qué te dejan participar en el foro.
Aunque has cambiado tu nick a zinniaflor777
Se veía venir, es que eres malísima gestionando personalidades múltiples. Ahora me rio yo :^O
Y sabiendo ya la cuenta suspendida te han suspendido por DATOS DE REGISTRO FALSOS.
Nombre y apellidos: Jinete Negro Oscuro. Que sabiasmos que muchas luces no tenias, pero registrarte con esos datos XD. ¿Que esperabas?
Lo lamentable es que no hacen nada por tu pujas fraudulentas ni por tu elusion de tarifas, que solo te supenden una de las al menos 3 que tienes y que no te echan, que te vas tu. Que grande es atencion al cliente y el moderation team.
:^O:^O:^O
La cuenta jinetenegro es la que te han suspendido, que has metido la pata, otra vez, en el post anterior a este. Lo tuyo si que es personalidad multiple niña.
Y a ver, puedes informar a ebay de mi por ????? A ver vuelve a meter la pata niña, que como vendedora no vales nada pero como comica no tienes precio.
Y si, seguro que ebay se va a lo porra por no cobrar tus comisiones de anuncios a 1,99, de esos que son gratis.
A la cierra al salir y a ver si es un adios y no hasta luego.
Lo bueno es que como habéis denunciado y ellos no han investigado nada en realidad, se han quedado sin cobrar por cancelar la cuenta, qué tontitos...a ver si me cancelan esta también y asi se quedan sin algo más de dinero aún...se lo merecen por no investigar las cosas pues yo siempre he pagado todo rigurosamente. Si siguen haciendo esto no habrá vendedores en ningun sitio, pues no pueden guiarse por los 4 piltrafillas del foro que se creen guardianes de ebay.
Si total, tanto ebay como paypal son unos estafadores, no sé si os dáis cuenta que también os están timando a vosotros, que mientras tengáis cuenta aqui os siguen cobrando y tal, yo al menos no gastaré dinero en este lugar que tiene los dias contados...si ellos mismos borran a sus clientes y además a los que pagan siempre, van a perder un montón de dinero, sobretodo de los que más vendan, que total yo no vendia casi nada y no pierden mucho que digamos...pero los otros se dan cuenta de estas cosas, de que se cierran cuentas a diestro y siniestro sin comprobar realmente nada y solo por las supuestas "sospechas" de 4 foreros de aqui que están demasiado aburridos para hacer nada más...que poner denuncias falsas a todo el mundo que entra en el foro. Tened en cuenta que esa gente son personas como vosotros y que un dia os tocará también lo mismo y entonces os daréis cuenta de lo que estáis haciendo aqui...en fin...que os sea leve y no vendáis un pimiento ]:)
Ademas,, da un poco igual ¿no?
Con lo que vendes con anabeltoys te pujas con jesmarina y en lo que vendes con jesmarina te pujas con anabeltoys, como vienes haciendo hasta ahora.
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&_trksid=p4340.l2565&rt=nc&item=251112947964
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBids&_trksid=p4340.l2565&rt=nc&item=130731281118
ahi podeis ver la que le han suspendido.
:^O
JAJAJAJA:^O:^O:^O:^O:^O:^O
Que van tomando medidas por autopujadora.
A ve rlo que te dura esta y la de anabeltoys
:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O
Y encima se queja la tia
:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O
Uff, aprovecho el útimo post (creo) para pillar sitio en hilo mítico 😉
De leer para creerB-)
http://comunidad.ebay.es/topic/El-Rinc%C3%B3n-Del/Puja-O-C%C3%B3mpralo/1900007328
"No hemos podido realizar un cargo de xxxx EUR en tu cuenta PayPal. (Dirígete a PayPal para obtener más información)"
¿no? qué lástima...
ahora voy corriendo a paypal para que cobréis por haberme cancelado la cuenta jajaja chorizos ¿y encima queréis cobrar? no me jodas
:^O:^O:^O:^O:^O:^O
:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O:^O
:^O:^O:^O:^O:^O:^O
Bueno elhomemarin, al menos ya sé que has sido tú y puedo hacer lo mismo contigo, pero la verdad, estoy tan cansada de ebay que no me voy a dar ni esa molestia siquiera...mejor que tengas que seguir pagando, esa es mi venganza :^O:^O:^O
me da pena que ebay no va a cobrar lo que habia de deuda en las dos cuentas :^O:^O
si salen perdiendo ellos no yo
ya he quitado todas las ventas, como igualmente no vendia nada, adios a todos y ale, a seguir cancelando cuentas y perdiendo dinero, no soy yo la que lo pierde...jajajajjajajajaj
no me refiero a esta cuenta del foro claro, a la otra que tengo como compradora 😞