el 18-12-2013 23:52
Hola a todos
Antes todo daro las gracias por este magnifico foro. Os comento lo que me ha pasado he comprado una funda el dia 2 de diciembre y a día de hoy no he recibido la funda.
Despuesde contactar con el vendedor el día 16 de diciembre 15:30, mandadole un mail, y comentandole que no he recibido el paquete, le dije que esperar hasta mañana dia 17 y que se no obtendría ninguna respuesta por su parte le daría un voto negativo.
Así fue no me respondio el mismo dia ni el dia siguiente, sino que contesto a las 0:30 del 18 de diciembre diciendome el porque del voto negativo le explique que no tuve ninguna respuesta por su parte. Ahora e mandado por paypal un mesaje para resolver el asunto pero me dice que me devuelve el dinero o me manda otra funda si le quito el voto negativo.
Espero vuestros consejos
Los usuarios no tenemos la potestad de cambiar el voto. Eso significa que cuando se emita tanto un positivo como un negativo debemos pensarlo bien.
Un voto negativo y neutro se puede cambiar a positivo. Para ello, ese vendedor tan experimentado al que has puesto el negativo sabe que debe enviarte una solicitud de cambio de voto. Y solo él puede hacerlo. Con lo cual si quieres el dinero o la funda debes decirle que en cuanto recibas una u otra cosa aceptaras ese cambio en cuanto reciba esa solicitud. Y tu debesrías cumplir ese trato. Pero te recomiendo, dentro de lo posible, votar positivo pero dejarle un comentario neutro.
Ahora el rollo de los consejos y el sermón...
Bueno, perdona todo este rollo 😉