el 09-12-2016 18:11
Lo dicho 100 dias de restriccion de 5 cuentas si muchas esplicaciones y un "si se porta bien le desbloqueamos las cuentas en 90 dias" resignacion,ajo y agua y despues de 10en0 dias y muchos mensajes pidiendo explicaciones ya que si se han apropiado de datos de mis cuentas pueden perjudicarme incluso fuera de Ebay,podrian tener mis numeros de cuenta bancaria etc,en menos de un mes zaca,otra vez las 5 cuentas restringidas de nuevo por la vinculacion con otra cuenta,el contacto con atencion al cliente solo por telefono a un 902,despues de un rato largo dando datos me dicen que lo pasaran al departamento pertinente,una semana despues no se nada,la llamadita me salio por mas de 4€, para nada,mis cuentas bloqueadas en las peores fechas que es cuando puedo vender algo.
Desde luego ya llevo mucho tiempo desencantado con ebay,y como podeis imaginar ahora mas,a los vendedores nos tienen fritos,que tiempos aquellos que un vendedor podia votar neuto o negativo a un comprador y ahora se ceban a comprarte sin pagar y no hay manera de que los demas puedan ver si pagan o no mediante las valoraciones.
Bueno en fin solo desahogarme que no me queda otra que vender en Todocoleccion,milanuncios,segundamano y las nuevas plataformas de subastas que ultimamente van apareciendo en la web,os invito a verlas.
Un saludo.