el 12-07-2016 11:59
Me piden informacion tal como el carnet de conducir, recibos varios, etc, por discrepancias a la hora del registro. Ya hace tiempo que me incribi, y no recuerdo de dar ninguna informacion de esas. alguien me puede decir algo al respecto. gracias
Hola
Esto es una tomadura de pelo....Despues de tantos años y con el 100 % devotos positivos me vais a bloquear la cuenta???
Que tengo que daos documentacion mia personal????
Podeis darla de baja directamente , me paso a Amazon.
Caraduras¡¡¡¡
a mi tambien me estan solciitando esa documentacion pero yo no la he suministrado porque me parece sospechoso y me suspendieron la cuenta
Es la primera noticia de que eBay solicite "documentación personal" por seguridad.
Hace unos años se utilizaba el DNI para confirmar las cuentas Ebay. Pero despues se cambió la verificación telefónica.
En el foro no te podemos confirmar que sea un requisito necesario, para ello deberías ponerte en contacto con ellos por teléfono o el chat (no mensajería y email). Como te he dicho, es la primera noticia.
Ese tipo de documentación suele ser necesaria para vendedores empresa.
En cuanto a la seguridad de eBay, en los últimos tiempos han aumentado el robo de cuentas "abandonadas" o "semi abandonadas" por mafias. Estas han usado las cuentas para estafar con la venta de artículos de gran valor y demanda. Para ello lo recomendable es el cambio de contraseña, completar las tres preguntas de seguridad o vincular un teléfono.
Ademas no es recomendable usar el mismo email que PayPal y por supuesto la misma contraseña.