el 17-05-2012 15:51
Buenas!
Acudo para ver si se me puede dar alguna solucion.
Estoy vendiendo varios articulos en ebay y sobretodo e activado las pilas despues de las nuevas politicas de las estrellas, que ahora parece que son mas peligrosas que los votos negativos!
El hecho es que hace unas semanas hice una venta y por una operacion de mi padre no pude mandar el articulo el mismo dia que me pago, que era un jueves y le envie ese mismo dia via mobil un mensaje explicandole que por la operacion de mi padre no podia mandarle el articulo y que me tendria que quedar unos dias en el hospital con mi padre por si lo que pudiera ser, ya que era una operacion del corazon.
El comprador me responde que no hay problema, que no me preocupe y tal...
Y el Lunes me puedo escapar un rato y voy a mandarselo (el problema mas grande es que el hospital esta a 70 km de mi casa)
Asi que se lo mando el Lunes en lugar del jueves, teniendo en cuenta que el domingo cierran en correos y los paquetes mandados el viernes por la tarde o sabado no salen hasta el Lunes, en realidad tarde solo 2 dias laborales en mandar el paquete, aunque reales fueran mas.
la gracia es que el comprador al final me a votado con 1 o 2 estrellas en los 3 articulos que me compro!
Por lo que ahora el % de tiempo de envio supera el limite permitido y a final de mes cuando hagan el recuento mensual me limitaran la cuenta 😞
Aparte que con 1 solo voto mas de 1 o 2 estrellas ya me limitan la cuenta tambien...
¿es justo que por un solo usuario se me limite la cuenta todo un año? ya que su voto no desaparecera hasta dentro de un año... y aun peor, si esto puede llevar a que me la bloqueen o algo?
Un saludo.
No te pasará nada, es cierto todo lo que cides, pero Ebay no se limita a un punto en concreto y tienes muy bien las estrellas.
Yo estaría muy tranquilo.