cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modificar fotos en bloques

chapialberto
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Me podeis decir si existe alguna opcion para poder cambiar las fotos de una tienda por bloques. Tengo que cambiar muchas  y como tenga que ir de una en una no voy a acabar nunca.

Un saludo y gracias por vuestras respuestas

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CHAPIALBERTO:

Las fotos las tendrás que subir una por una, porque no creo que exista la posibilidad de subirlas todas en bloque.

Si te fijas, en la foto superior de la página aparece una pregunta: ¿Quieres vender un artículo como éste? Y eso hace que algunos copien tu foto y la pongan en su anuncio.

Para evitarlo, hace tiempo eBay ponía una especie de cuadrado abajo y a la derecha de la foto. Cuando dejó de ponerse, muchos vendedores optaron por retocar la foto poniendo el Nick del vendedor, nombre del artículo y fecha. Esto hizo que las fotos fueran "pesadas" que ocuparan más espacio y salió una circular de eBay diciendo que no se retocaran las fotos ni se incluyera en ellas texto. Se quitaron esos añadidos a las fotos y algunos sólo dejaron el Nick, para que no los copiaran otros y aprovecharan su trabajo. Y ahora, en esas estamos.

Cada vez más vendedores aprovechan esas situaciones y copian esas fotos de vendedores o ponen fotos genéricas de la web del artículo, con lo cual son distintas a lo que venden y crea confusión al comprador, abriendo éste caso por artículo distinto al de la foto.

¿Cómo evitarlo ahora? Hay una opción en los programas fotográficos que es activar el copyright y así evitar que las copien.

Saludos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Herramientas de esas las hay en internet gratis pero repito no se puede.

Si usas un programa  que le tome una foto a la imagen de la pantalla ya tienes la imagen copiada

chapialberto
Usuario de la Comunidad

Hola, me puedes decir que herramientas pueden hacer eso?

Un saludo

amtmgc
Usuario de la Comunidad

Hola, sé de herramientas que lo hacen pero son de pago. Quizás incluso te ayuden a hacer más cositas que ahora haces manualmente.. Un saludo!

softmanta
Usuario de la Comunidad

No hay manera de evitar que se copie una foto de ebay. Si la foto esta y la ves se puede copiar, de una manera u otra pero se puede copiar.

chapialberto
Usuario de la Comunidad

OK, muchas gracias a todos. Lo tendre en cuenta.

Un saludo

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues ten cuidado con modificar ahora porque entra una nueva norma de ebay para las imagenes. Vaya a ser que las subas todas una por una y despues ebay en una semana te diga que tus fotos no cumplen los requisitos.

chapialberto
Usuario de la Comunidad

No es ese el problema. Lo que pasa es que un elemento me ha copiado todas mis fotos y como lo conozco se que si lo denuncio a ebay va ha intentar fastidiarme la tienda. Prefiero cambiar yo las fotos.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Que, a vueltas con las nuevas normas sobre fotos, no? 😄

Hacer una pregunta