el 08-02-2012 16:03
Hola.
Soy nuevo en ebay, al verificar los datos y agregar mi tarjeta me dice que ha sido bloqueada por el banco emisor, el caso es que no me deja hacerlo. En la tarjeta hay dinero de sobras. He leido que puede ser porque es de débito? Es una Visa ELECTRON, de las de carné joven, agradecería qu me dijeran que puedo hacer.
te identificas en paypal debajo de notificaciones en ¿alguna pregunta? pincha ahi
llamenos, apuntas el pin que te dan, y llamas.
te recomiendo que llames en vez de dejar mensaje, cuando a mi me bloquearon la tarjeta por introducir el codigo de confirmacion mal (meti el numero que no era) llame y como ven todo lo de tu centa a la misma vez que hablan contigo te lo solucionan, en mi caso me desbloquearon la tarjeta.
saludos
sin contar que a la hora de comprar si te estafan por transferencia no te devuelven el dinero, por paypal estas protegido como comprador.
a la segunda pregunta, al tener menos de 50 votos ebay te obliga a aceptar pago por paypal. si quieres puedes poner que aceptas por transferencia, pero no se si eso infrige las normas o si no te va a comprar nadie por desconfianza.
al pagar ahi tienes que preguntarle al vendedor en cuestion si acepta otra forma de pago.
saludos
de nada, espero que se solucione ^.-
*centa =cuenta 😛
si paypal te ha bloqueado la tarjeta la respuesta tan solo lo puede saber paypal, por eso te he dicho que llamases.
Gracias, así lo haré. 😉
Con todo lo qque me has dicho me ayudas bastante pero sigo sin saber bien que hacer para poder añadir la tarjeta a la forma de pago y empezar a usar ebay.
Me sale el mismo mensaje tanto al hacerlo desde paypal como cuando pongo en ebay tarjeta de credito en forma de pago. Donde tendría que llamar entonces para solucionarlo?
que raro, por el momento te digo que no es por que sea de debito, yo tengo añadida el mismo tipo tarjeta en mi cuenta paypal que la que tu hablas, tal vez te has equivocado en alguna cifra y te la han bloquedo por proteccion, lo mejor que puedes hacer es llamar al atencion de paypal. Te lo soluciona en el momento y te dicen el porque.
Y tambien si habría algun problema a la hora de comprar/vender con los pagos si no lo hiciera a través de paypal.