el 19-03-2013 16:39
Buenas tardes,
Dispongo de una cuenta distinta a esta desde la que escribo, en la cual tengo una tienda online.
El pasado Miércoles (13 de Marzo) recibí un correo electrónico de eBay diciéndome que la contraseña se había reseteado por un intento de acceso no permitido.
Después de esto cambié la contraseña de la cuenta pero me ha sido totalmente imposible acceder desde entonces. Ya he cambiado la contraseña 10 veces, y sigo sin poder acceder.
He llamado por teléfono 2 veces al servicio de atención al cliente, donde me han confirmado que hubo ese intento de acceso de terceros y donde no me han solucionado absolutamente nada. Y hoy he vuelto a llamar, pero es festivo y no me han atendido.
Por suerte las ventas siguen adelante, pero las preguntas de los usuarios no pueden ser contestadas, ni puedo dar los votos pertinentes que están pendientes desde hace ya una semana.
¿Alguna solución?
Hola FRAN-AGUILERA:
Haz lo siguiente:
-Quita de tu PC todos los cookies y archivos temporales que tengas. Lo puedes hacer desde tu internet explorer, en Buscar archivos *.tmp y desde el explorer: Eliminar cookies.
-Pasas tu antivirus y antiespía por si captan esos virus o espías.
-Haces un escaneo usando un antivirus o antiespía exterior, como pueden ser Panda Activescam o AVG u otros gratuitos de la red.
-Cambia a ser posible tu nick de acceso a eBay.
-Si tienes el mismo correo email de acceso en eBay y PayPal, cambia uno de ellos, por ejemplo el de PayPal, pero dejando el correo que ya tenías, añadiendo uno nuevo como principal sin perder el otro que quedaría como secundario. Una vez cambiado tienes que hacer lo mismo con todos los artículos a la venta que tengas, los cuales das a modificar todos y pones tu nuevo correo de PayPal.
-Si no lo han hecho ya, estarán a punto de hacerlo, apropiarse de tu cuenta y perder los pagos que te hacen.
-Puedes restaurar el sistema a días anteriores de que notaste esas rarezas en tu PC.
-Y sino, lo último, llevarlo a un técnico amigo y que borre tu disco duro, le llevas los drivers y que te lo configure de nuevo.
Suerte y saludos.