el 30-03-2012 19:46
Hola gente ¿hay alguna manera de hacer que paypal me mande el dinero que tengo en mi cuenta en la divisa que lo tengo?
si yo tengo tres dolares quiero que me mande los tres dolares no que ellos hagan un cambio chapucero en donde se llevan mas dinero mio diciendo que enviar el dinero a tu cuenta es supuestamente gratis cuando se hinchan las arcas en esa conversion.
Saludos
Abrete una cuenta corriente para extranjeros de un banco USA por internet y la manejas unicamente online la vincula a paypal y cuando tengas dolares puedes hacer dos cosas o mantenerlos en paypal para realizar compras en dolares o pasarlos a la cuenta bancaria USA en dolares y alli los tendras para cuando sea el momento oportuno de cambiar a euros al mejor precio.
En el enlace pone claramente los casos en que Paypal hace la conversion y no puedes evitar que no la haga.
AYU, eso que dices es contradictorio, ahorrar, ganar, PAYPAL....... es como agua y aceiteB-)
En el caso que planteas creo que Paypal hace la conversion antes de transferir los findos.
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=p/sell/mc/mc_convert-outside
jo que envidia me das softmanta, que te lo pases bien. yo este verano voy a hacer el c1 para cuando pueda ir a EEUU.
todos sea por ir en contra de paypal
A ver, estamos hablando en serio? Tenemos 10, 20, 26, 50 dólares y vamos a abrir una cuenta en dólares no residentes en EE.UU, para ahorrar 2 euros en el cambio de divisas? Joe, no perdamos el Norte, que estamos en Ebay, no en Wall Street
Yo no te puedo recomendar ningun banco porque no la he creado en ninguno . hace algun tiempo me estuve informando y ahora el proximo mayo estare en USA y me la creare in situ. Ademas te sirve para si algun dia viajas puedes pagar con la propia visa americana en dolares y no hay cargos extras por pagos internacionales.
Si buscas en interner seguro encontraras informacion pero es bastante laborioso llegar hasta el final pero con un poco de empeño seguro la podras abrir online porque las hay.
hola, softmanta, ¿que banco me recomiendas? honestamente, no tenia ni idea de que se podia hacer eso y me interesa la idea.
Saludos
jajajajajajajajajjajajaj.
¡ que me meoooooooooooooooo !
No se realiza conversión de divisas en transacciones en las que usted
Retire fondos en la divisa de su país hacia su cuenta bancaria nacional.
gracias mgarcost.a ya me a quedado claro.
de una transacion de 4,45 dolares 0,33 centimos de euro van para ebay, 0,53 y a veces 0,59 (todavia no se por que) van para paypal y luego 0,10 centimos de euro van de nuevo para paypal. sin tener en ninguna consideracion que haya estado mirando las fluctuaciones para saber el momento idoneo de retirar mi dinero.
cito a alan harper de dos hombre y medio, "al final no ha sido tan duro, solo he tenido que agacharme y relajar los musculos del culo"
buenas noches a todos
vale, lo siento, no lo he visto. me lo leo de nuevo.
si, la verdad es que no se como se me ha ocurrido usar semejantes palabras junto con paypal en la misma oracion.
pero bueno, mientras no se les ocurra cobrarme comision por soñar tendre que aprovechar.
pues ese es el problema, quiero saber si hay una opcion de que sea el banco quien haga la conversion al recibir el dinero y no paypal.
es como cuando al comprar elijo la opcion de que el cambio no lo haga paypal, asi siempro ahorro algunos centimos.
yo a lo que me refiero es que sea el banco el que me haga ese cambio, que a ellos ya les he pagado el 3,9%+0,35 al recibirlo.
ya se que en mi cartilla en euros no puedo tener dolares.
No veo como puedes hacerlo, las cuentas bancarias se abren en una divisa determinada, y no pueden mezclarse.
Si la cuenta es en euros siempre se aplicara un contravalor (beneficioso para el banco) antes de hacer el ingreso.
...