cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con seudonimo

daanivar
Usuario de la Comunidad

Mas que un problema,es como tener un grano donde más molesta que por educación no lo diré,pero que tod@s sabréis que es el del culo...

En fin,que como de costumbre cuando llego a una comunidad nueva y después de pasarme por normas y condiciones,me dispongo a modificar mi perfil y en Preferencias/Nombre,me encuentro con la sorpresa de tener el nombre con el que me registré y no hay manera de poder modificarlo.

Añado unas capturas para mayor comprensión:

http://img96.imageshack.us/img96/9484/dibujotfu.jpg

Esta como much@s sabréis es una información pública que todo usuario puede acceder.

http://img547.imageshack.us/img547/4196/dibujo1k.jpg

Y aquí la sorpresa,ya que cambié de usuario hace meses y no debería de aparecer aquí.

Pienso que puede ser un problema técnico,ya que no hace mucho se cambió todo el sistema de la comunidad y es normal que surjan imprevistos y problemas técnicos.De lo contrario,si estoy equivocado,ruego me lo hagan saber y me informen del porque sigue apareciendo mi antiguo seudónimo y si hay alguna manera de hacer que desaparezca.


Gracias por vuestra paciencia,ayuda y comprensión.

Saludos.

daanivar

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si, por alguna razón que se me escapa, sigue apareciéndo el primer seudónimo al que no se puede acceder para modificarlo.

.

Quizás Séneca pueda aclarar este enigma y solo se deba a una incidencia en el traspaso de los datos consignados al nuevo perfil aunque no creo que sea muy relevante porque los demás usuarios no lo ven y es posible que no merezca un tratamiento prioritario cuando seguramente tienen muchas otras funcionalidades que revisar y ajustar. 

.

También es posible que eBay, a modo de Gran Hermano, nos quiera recordar, sibilinamente, que somos reos de nuestro pasado. ]:)

.

garcri
Usuario de la Comunidad

Esto es normal, el nombre inicial no se borra, siempre esta, aunque tengas uno nuevo, y siempre se verá el antiguo si se accede al icono que pone ebay representando el cambio de nombre.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Qué ha ocurrido aquí? No están desordenadas las respuestas? ?:|

el_baul_de_tata
Usuario de la Comunidad

yo me he cambiado el seudonimo este mes y creía que me pasaba por eso, pero ya veo que no

debería salir el último sí, debe ser un error

fermin_rascafria
Usuario de la Comunidad

Buen día. Es más fácil escapar del futuro que del pasado.

daanivar
Usuario de la Comunidad

:^O

Será mas bien lo último...

Bien es verdad que como dices,no es muy relevante para el funcionamiento del foro o comunidad en general,pero mas bien era por saber si tenía arreglo o no. Viendo que tendré que aguantarme con el diablillo en mi hombro,solo me queda que lamentarme con coger lo que no era mio...

daanivar
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias garcri por tu rapida respuesta!

 

Pues entonces me temo que tendré que seguir con el grano...

 

Saludos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos