cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con correo electrónico

tio-antonio
Usuario de la Comunidad

Hace dos días que bloquearon mi anterior correo electrónico. Al parecer un virus se puso a tocar las pelotas en un sitio como si lo hubiera mandado yo. Interpreté las advertencias como un intento de spam y las ignoré. La paciencia del destinatario llegó hasta anteayer y me quedé sin cuenta. Bueno, también podría ser otra cosa, pero en fin.

Lo cierto es que he puesto el nuevo email en los datos personales de mi cuenta de ebay y no estoy recibiendo los mensajes de seguimiento. Es probable que éste tampoco lo reciba ¿Qué he hecho mal?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

tio-antonio
Usuario de la Comunidad

He tenido suerte. Ya me la han desbloqueado. Pero los muy perros no me han dejado entrar hasta que no contesté la pregunta secreta. Teniendo en cuenta que abrí la cuenta en el 2.005, como para acordarme. Afortunadamente tenía una libreta en la que anotaba las cosas importantes, pero con los pendrives y discos duros externos había caido en desuso. Y en esa libreta estaba anotada la pregunta secreta.

En fin, que ya puedo acceder a mi cuenta pero no me fío. Cambiaré de dirección todo lo que pueda y me mudaré.

Ah sí, se me olvidaba. Gracias por la ayuda 😞 ¡Grrrr!

tio-antonio
Usuario de la Comunidad

Entonces...¿Puedo poner mi email en los anuncios para el que quiera comunicarse conmigo o está prohibido? A ver ¿Qué opciones tengo cuando los cornudos de hotmail me bloquean el correo y no atienden a razones?

zerotek
Usuario de la Comunidad

Me llegan a mí, deja de spamearme X-(

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos