el 15-10-2014 21:13
Hola a todos!
Ayer intenté publicar un anuncio de venta pero a la hora de su publicación el sistema me informó que tengo mi divisa de compra en Euros y mi divisa de facturación en libras esterlinas (GBP). (?)
Meses atrás hice una compra a Inglaterra y supongo que por defecto quedó registrado esta información. El caso es que no puedo vender nada a través de ebay.es porqué la incompatibilidad de divisas me lo impide :_( y al ser nueva no tengo opción a ventas internacionales.
He removido toda la página de ayuda.... Pero nada.
Alguien sabe cómo puedo dejar la divisa de compra y facturación en Euros? ><!
Gracias!
No opciones de divisas ni para comprar ni para vender.
Cuando compras a Reino Unido desde España el sistema hace el cambio, ves el anuncio en Libras y lo subtitula en Euros. Lo mismo pasa al contrario, haces el anuncio en euros pero los british lo verán en libras y pagaran en ellas.
Es como cuando vas cada Ebay. En Ebay España veras €, en Ebay.com $, etc... Pero no puedes elegir moneda.
Asi que lo único que se me ocurre viendo que no tienes historial alguno, es hacerte una cuenta Ebay nueva desde cero por ahora.
Por que si el sistema de divisa funciona como vender de modo internacional, necesitas 10 votos como vendedor, al menos un año, etc...