el 02-05-2013 00:13
Hola chicos,vereis,cuando me meto en "Mi ebay" me aparece todo lo de mi lista de seguimiento pero no las cosas que he comprado.Para ver las cosas que compre recientemente y que aun me quedan por pagar me tengo que ir a mi historial de compras,donde ahi si que me sale todo.Al principio crei que era algun problema momentaneo y envie un mensaje a ebay.Despues cuando vi que no se pasaba,creia que era un nuevo formato,pero ahora mi amiga se metio en su ebay desde mi ordenador y se ve perfectamente,¿porque mi ebay no se ve asi?¿que problema hay?¿os pasa a vosotros? gracias!
Hola CARTAGENERA49:
Lo he mirado en mi cuenta y lo tengo igual que tú. Sólo lo podía ver en Historial de Compras.
Cliqué en Página predeterminada->Opciones de página->Comprar-> Comprar y ya era cuando me salían los artículos de Mis compras.
Para verlo en la columna de la izquierda Actividad de Mi eBay, tienes que predeterminarlo. Si eres compradora sólo, tienes que elegir en opciones de página->Compras. Si eres vendedora->Ventas y si compras y vendes, lo que prefieras o lo que más hagas de ambas.
Saludos.