el
26-06-2018
16:27
- fecha de última edición
26-06-2018
23:08
por
valeriac80
Hola, buenas tardes ... ultimamente estoy teniendo problemas con mi cuenta.
1- No me permite añadir vendedores a mi lista de "favoritos"... dice:
Ya has alcanzado el límite permitido de 100 vendedores guardados. Debes eliminar un vendedor antes de poder guardar otro.
pero yo solo tengo unos 80 nada mas, y cuando pincho en el enlace de "perfil", me aparece la pagina de un usuario Americano** que ya no esta registrado.
2- Tambien tengo problemas para crear nuevas listas de seguimiento, pues la opcion "añadir a una lista nueva" me aparece en gris (deshabilitada)
Sin embargo puedo comprar sin problemas...
no se que pasa ni a quien dirigirme, por eso agradecere cualquier ayuda. Gracias a todos.
Hola jam-007,
No se permite escribir Seudónimos en la Comunidad ya que las normas no lo permiten y ha sido eliminado.
En referencia a la consulta:
Dispones de un problema de archivo malicioso o similar desde el dispositivo que estas hacediendo y me explico... no es normal ese tipo de mensaje y mucho menos que te diga que haciendo Click en el perfil te derive a una cuenta de Estados Unidos ya que lo normal es que te lleve a tu perfil y no a la de un tercero.
Debes realizar los procesos de limpieza de cache y archivos temporales como por ejemplo con el Ccleaner (es gratis).
Debes pasar algún tipo de antivirus (dispones de muchos gratuitos).
Prueba de nuevo.
No obstante puedes realizar la prueba desde otro dispositivo y observarás que te funciona bien.
En referencia a los favoritos y límites:
El límite de artículos que puedes seguir es de 200 artículos a la vez. Más Información en este enlace
No existe límites de vendedores. Más Información en este enlace
Es decir este problema que dispones es derivado a lo anterior.