cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

QUE PUEDO HACER ANTE UN VOTO NEGATIVO EMITIDO POR UN COMPRADOR INJUSTAMENTE

edu-watches-cars
Usuario de la Comunidad

Hola.

Vendí un reloj Hmt, revisado y funcionando perfectamnete. A los tre días el comprador me dice que ya no funciona, y que le reembolse el dinero que lo utilizará para repararlo. Yo le digo que me envíe el reloj y procederé al reembolso. Le dí un voto positivo y en cuanto recibí el reloj le reembolse el importe pagado por el (Importe de la puja más el importe del envío cuando pago).

Hoy me he encontrado con la sorpresa de que me a votado negativamente. Yo creo que es injusto. Hay alguna manera de que se pueda revisar ese voto por ebay, y cancelarclo si procede?. Por cierto, el reloj que la comprador no le funcionaba, está en marcha sin problemas.

Gracias Y espero respuesta.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si es verdad que el reloj funciona, te habrá votado negativo al salirle mal el plan de quedarse con el reloj por la cara.

Si es verdad que no funciona (o que funciona mal), se habrá sentido frustrado.

Aunque si te pide que le devuelvas el dinero "para repararlo", lo más probable es que sea un/a jeta. Si no funciona, solo puede pedirte el dinero a cambio de devolverte el reloj.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues me temo que ese voto no cumple ninguna de las razones posibles para poder retirarlo.

http://pages.ebay.es/help/policies/defect-removal.html

Puedes probar a ponerte en contacto con eBay para ver si se puede hacer algo.

solicitar una revisión de votos

Hacer una pregunta