cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Que ocurre con el programa vero?Ayuda por favor!!!

almansalopez1
Usuario de la Comunidad

hola el otro dia me quitaron 1 anuncio de 1 plancha ghd por no ser distribuidor autorizado o algo asin, vale contacte con el comprador y no hubo problema, pero hoy me quitan otro que vendi hace ya casi 1 semana, que el comprador ya disfruta de su articulo, esta pagado y me dio su voto positivo ( por cierto ni con el voto me deja retirar los fondos de paypal nose porque sera), bueno pues no entiendo a que viene que ahora quite el anuncio.

Y aun entiendo menos que veo compradores vendiendo el mismo articulo que yo y miras los votos y en el ultimo mes llevan mas de 15 planchas vendidas, en teoria cuando te van kitando anuncios te van sancionando, entonces porque hay gente que las vende y no le retiran los anuncios?

Como tendria que poner el anuncio para venderlas y que no me las retiren?

Yo no las vendo como originales no engaño a nadie y hay muchisima gente que si las vende como originales y no les ocurre nada.

Si alguien fuera tan amable de explicarme esto porque 2 anuncios que e subido y 2 que me kitan al estar ya vendidos.

Ver todos los temas
gpmiranda
Usuario de la Comunidad
La verdad que yo no entendi esto. yo crei q ebay era un sitio de compraventa donde te tenian en cuenta y no me senti asi con lo q me sucedio. Resulta q soy coleccionista de muñecas Coreanas y me retiran mis anuncios q puse de venta desde el programa vero porque se supone q la propiedad intelectual esta registrada y protestan desde noruega. ¿Como va a ser propietario intelectual noruega de una marca y producto japones? Es original,no menti en ningun momento. Siempre q decidi vender alguna de mi coleccion use ebay y ahora resulta este problema. Escribi a ebay y lo unico q me dicrn es q escriba a los q denunciaron ¿Acaso a ellos les interesa explicarme o demostrar que los de la propiedad intelectual son noruegos ahora? Jaja en fin, opte por irme de ebay directamente. Asi no me interesa vender aqui,con la incertidumbre de no saber ni q es lo q hice mal...odio q hagan las cosas sin decirme porque o que esta mal. Buscare otra via de venta como amazon. Ebay me ha dejado impactada. Yo ya no voy a publicar para esto. Fin.
Hacer una pregunta