cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Quisiera cerrar mi tienda,ayuda por favor

Hola,he estado preguntando a ebay ciertas cosas sobre la tienda,y como no me ha quedado nada claro,quisiera cerrar mi tienda.Luego me reembolsan algo por solo tenerla abierta 3 dias? esq fue lo unico que entendi de todooo loque pregunte,como puedo cerrarla?Estaria muy agradecida si alguien mea yuda 🙂

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No hay porrateado se paga mes completo aunque la cierres al 3 dias de abierta.

Para dejar de ser vendedor de empresa primero deja de vender al menos un año y despues llama a ebay y diles que ya no eres vendedora para que procedan al cierre porque tu manualmente no la puedes cerrar.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Eso no lo  se pero me imagino que en el transcurso del cambio ebay ira informando de los detalles.

Respuestas (7)

Respuestas (7)

veo solo para cambiar de tienda pero no para cerrarla 😞

sofmanta ebay me da la opcion de cambiarme a otra tienda menor,si lo hago,tp me devuelven nada?

puff q lio 😞 muxas gracias!

sofmanta y eso de prorateado?hay alguna manera de quitarme de vendedor de empresa sin cerrar?

softmanta
Usuario de la Comunidad

La puedes cerrar cuando quieras pero no te libraras de pagar el mes completo. Todo depende del ciclo de facturacion que depende del dia que tu te registastes en  ebay o creastes la tienda. La facturacion  es el dia 15 de cada mes o el dia 30 de cada mes.

http://pages.ebay.es/help/sell/closing-your-store.html

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Que raro, según eso te debe aparecer la opción "cancelar suscripción" y así dejas de pagar la cuota mensual de la tienda y obviamente se cierra

homayoun740
Usuario de la Comunidad

Yo te puedo decir donde tienes la opción para cerrar la tienda, pero más allá de eso no se decirte:

http://pages.ebay.es/help/sell/closing-your-store.html

Saludos!

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos