el 18-10-2010 02:13
A mi hermana le han robado la cuenta de usuario BAZAR_MEDITERRANEO. He entrado desde otra cuenta y estan vendiendo televisores y articulos caros y no se que hacer. He escrito a ebay pero supongo q cuando me responda ya habran hebran hecho fraude a mucha gente. ¿que puedo hacer?
Hola JORANTONIO:
Aquí quien te escribe es otro usuario al que también robaron la cuenta hace más de tres años y se pusieron a vender también mass-media carísimos.
¿Qué hacer?
Primero: Cambiar los NICKS y contraseñas de eBay y PayPal.
Segundo: Informar a Atención al Cliente de eBay y PayPal de uso fraudulento de la cuenta de tu hermana.
Tercero: Le compraste artículos a ese elemento, VÓTALE todos negativos indicando que robó la cuenta y vende con nick de otro. Obra con tacto porque en la cuenta quedará como una estafadora tu hermana y éso le costará entenderlo a los compradores que tuvo anteriormente.
Cuarto: Entretenlo con preguntas y pujas.
Ten paciencia y no uses insultos ni amenazas porque se vuelven contra ti.
Suerte y saludos.
En casos graves como este y ya que los servicios telefónicos tienen unos horarios, te recomiendo contactar urgentemente con eBay. Lee las instrucciones que te dan en este link donde te indican como utilizar la ayuda en directo. En eBay USA sé que es como un chat en directo aunque debes dirigirte en inglés pero funciona las 24 H.
http://pages.ebay.es/help/account/securing-account.html
¡Suerte!
Hola JORANTONIO:
Aquí quien te escribe es otro usuario al que también robaron la cuenta hace más de tres años y se pusieron a vender también mass-media carísimos.
¿Qué hacer?
Primero: Cambiar los NICKS y contraseñas de eBay y PayPal.
Segundo: Informar a Atención al Cliente de eBay y PayPal de uso fraudulento de la cuenta de tu hermana.
Tercero: Le compraste artículos a ese elemento, VÓTALE todos negativos indicando que robó la cuenta y vende con nick de otro. Obra con tacto porque en la cuenta quedará como una estafadora tu hermana y éso le costará entenderlo a los compradores que tuvo anteriormente.
Cuarto: Entretenlo con preguntas y pujas.
Ten paciencia y no uses insultos ni amenazas porque se vuelven contra ti.
Suerte y saludos.
sportysport , seria estupendo, ha vuelto a poner articulos a la venta y me ha excluido por lo que no puedo comprarle los articulos q ha vuelto a poner a la venta.
Muchas gracias por los consejos. En la pagina "chat" al ser en ingles no consigo hacerme entender. En ebay y en paypal hasta por la mañana no haran nada, les he torpedeado con mensajes y mientras tanto lo unico que se me ha ocurrido es comprarle todos los articulos para que nadie compre........poca cosa.....unos 50.000€. y para colmo pone los datos de mi hermana, o sea q encima puede ir algun estafado a buscarla. Estoy asustado, preocupado y ni pegar ojo.....como puede haber gente con tan mala baba.
Gracias a todos