el 08-05-2013 00:26
Hola a todos,
cuando me meto en mi cuenta de vendedor aparece esto y tengo curiosidad cuando siempre todo lo que he publicado ha sido gratis :
"Importe de la última factura (15-jul-11):0,00 EUR Incluye ahorros promocionalesPromociones de tarifa de publicación de anuncios:-0,95 EURtotal ahorrado:-0,95 EUREl total ahorrado” es una estimación y puede que no incluya todos los promociones, bienes o cambios relativos su perfil Actividad nueva incluida en la última factura indicada anteriormente:0,00 EUR"
Por otro lado dado como ya no cobran comisiones por publicación de anuncio, ¿por qué cuándo no vendes un artículo recibes un mail diciendo?
"Tu artículo no se ha vendido esta vez. ¿Por qué no lo vuelves a poner en venta? Si el artículo se vende, te reembolsaremos su tarifa de publicación."
Finalmente para quitar la cuenta de vendedor, bas ta con elimianar tus datos financieros dentro del menu datos personales ¿No?
Mil gracias a todos, y disculpen mi ignorancia hacia estos temas, pero prefiero que gente experta lo explique.
Saludos.
Hola YILAPOMPE:
Es lógico que si no vendes no tienes que pagar nada.
Si te recuerda tu última venta es para animarte a que sigas vendiendo.
Si te pone esto:
"Tu artículo no se ha vendido esta vez. ¿Por qué no lo vuelves a poner en venta? Si el artículo se vende, te reembolsaremos su tarifa de publicación."
Es un error administrativo, ya que como sabes no hay tarifa de publicación hasta 100 artículos 75% subasta y 25% cómpralo ya!
Para quitar la cuenta de vendedor basta con que no vendas. Si quieres eliminar tus datos financieros en eBay lo puedes hacer, pero si algún día quieres volver a vender los tendrás que introducir de nuevo. Si los quitas, pues eso, tú mismo verás si te interesa, pero para evitarte sorpresas desagradables procura que no te coincidan tus emailes de eBay y PayPal, para que los intrusos no hagan de las suyas y te roben la cuenta.
No hay problemas por informar, la dificultad está en encontrar las palabras para acertar la pregunta de quien la hace, que no siempre sucede así.
Suerte y saludos.