Cambio Pais de Registro

electriceyibey
Usuario de la Comunidad

Cada vez que hago cualquier accion que requiere password (acceder a cuenta, venta, apuesta, mensaje), primero tengo que meter mis datos y luego me salta  a la pagina de registro de ebay usa, en al que de nuevo he de introducir los datos para ya acceder a lo que quiera. He preguntado en soporte al usuario, y me han dicho que es porque estoy registrado en usa. Me dicen que puedo cambiar el pais de registro y siguiendo sus pasos no hay forma de hacerlo. Ademas dicen que no pueden contestar a mi reclamacion en España, por que solo atienden a correos de España. ¿alguien me puede ayudar por favor?. Lo que quiero es estar registrado en España y que no me dupliquen las paginas de registro cada vez que haga alguna gestión en mi cuenta.

MUCHAS GRACIAS

Ver todos los temas
patricksow
Usuario de la Comunidad

Hola.

Como solucionaste el problema?

Inicialmente me registré en USA por estar allí estudiando inglés. Pero ahora estoy en España, y me pasa lo mismo lo mismo que a tí. Mi problema añadido, es quiero eliminar mism límites de venta, y me salta a la web de eBay.com (USA) para que llame a un teléfono de allí (conferencia internacional...). El soporte de eBay España no ofrece ayuda para esto...

Saludos.

Hacer una pregunta