el 23-03-2013 13:42
Estimados compañeros de ebay, si sois tan amables, me gustaría que alguien me explicara si existen alguna forma de cambiar mi dirección de registro actual, por un apartado postal.
He visto muchos vendedores que en la descripción del artículo en su información empresa, aparece un Apartado de Correos, sin embargo, aunque tengo dicho apartado de correos por comodidad para mis devoluciones o entregas, temo que al cambiarlo, los administradores de ebay puedan suspenderme la cuenta por cambiar los datos de registro.
Tampoco pude registrarme en su día con un apartado postal como dirección, ya que al presentar mi prueba de identificación ( DNI ) al " customerhelp " en el DNI no se permite un apartado postal como dirección, por lo cual no ebay no podría validar dicho registro al no concordar la dirección del Apartado con la dirección física.
Espero no haberme extendido demasiado, gracias por vuestra ayuda.
Un cordial saludo.
Gracias a los dos por contestar, sin embargo, yo si veo vendedores como abelaloira y abelds que en la información de empresa, si tienen un apartado postal como dirección de empresa, algo que me resulta un tanto extraño de entender ya que aunque fueran personas jurídicas, en un registro mercantil de empresas no te van a admitir un apartado postal como dirección válida, por lo que no se como han logrado para que ebay les permita un apartado de correos como válida para su registro.