cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como cambio el pais en mi cuenta de ebay, ahora esta con espana yo vivo en bolivia

huesix30
Usuario de la Comunidad

Favor indicar como puedo cambiar el pais de mi cuenta de ebay, actualmente esta con Espana, sin embargo yo vivo en Bolivia.

Ver todos los temas
jhonnanagu0
Usuario de la Comunidad

hola amigo de Bolivia, yo tambien buscaba eso de cambiar el pais de registro porque pensaba que mi cuenta era de españa asi que busque en el foro pero nadie respondia, pero bueno ahi te traigo la solucion

1.- tienes que ir a tu cuebta donde esta tu nombre,esperas y ves una ventana donde dice CONFIGURACION DE LA CUENTA haces click ahi y te sale a otra ventana donde puedes cambiar y verificar tu registro de tu cuenta y tu direccion donde te enviaran tus compras

2.- tambien puedes cambiar tu correo tu nombre y otras opciones que veras

3.- por ultimo solo te pide que guardes tus cambios y listo

NOTA.- parece que no hay vendedores de latinoamerica, eso es una pena para nosotros los Bolivianos que se nos haria mas facil el envio de nuestros paises cercanos

bueno si alguien lee esto y encontro la manera de ver vendedores de latinoamerica por favor publiquenlo

ojala les sirva el pequeño aporte atte Jhonny.

huesix30 escribió:

Favor indicar como puedo cambiar el pais de mi cuenta de ebay, actualmente esta con Espana, sin embargo yo vivo en Bolivia.

Hacer una pregunta