el 21-02-2011 20:08
Hola hace ya 2 meses o mas intentando solucionar la suspension de mi cuenta ebay. Resulto que me encontraba de viaje y me vino la factura de las comisiones por venta... Al Regresar de viaje entre en mi cuenta diciendome ebay que estaba bloqueada. Y que tenia que poner al dia mis facturas. Despues de pagarles. Y volver a entrar me dice:
Según nuestros registros, tu cuenta ha infringido nuestras políticas. Hemos enviado una nota a para informarte de esta decisión. Consulta la información de tu cuenta y revisa tus facturas. Si deseas abrir un caso por un artículo no pagado, visita el Centro de resolución. Pulsa aquí para realizar un pago único por el importe de tu saldo pendiente. Si piensas que se trata de un error o quieres recurrir nuestra decisión, ponte en contacto con nuestros representantes de Atención al cliente.
El caso es que en ese correo me comentaban que tenia que mandar un fax con mis datos datos ya que por lo visto el telefono era erroneo, y es cierto, el telefono era uno antiguo que yo tenia...
Le expuse en un fax muy claramente el cambio de telefono y mi DNI por las 2 caras fotocopiadas.
A los 15 los llamo y me dice que el fax se ve... ¿borroso? Anda hombre..
Le vuelvo a mandar el fax (desde otra fotocopiadora) y hasta ahora no he tenido respuesta alguna. He llamado ya no se cuantas veces al 902 de ebay y me dicen que eso no lo llevan ello, que lo intente solucionar por correo...
Tampoco puedo cerrar la cuenta porque tengo asuntos pendientes.
Aver si me podeis indicar como debo hacer o no se...
Un saludo y mil gracias por vuestra atencion.
Hola mira estos se toman los problemas de los usurios de manera muy relajada.
y como creo recordar a travez de ebay no se pueden enviar archivos, asi que te tendras que tener paciencia,eso si enviar un mensaje a diario para ver si alguno de los vagos que alli trabajan te hacen caso,aunque debo decir que hay algunos que son super amable y profecionales,yo he topado con las 2 cosas.
si en el correo que te enviarón se puede contestar aunque lo dudo,siempre utilizan una direción con (noreplay)que significa que no se puede contestar atravez de esa direción,
Paciencia y si al teléfono no te hacen caso,pues atravez de la web mensaje diario.
te deseo mucha suerte,por que no me gusta nada lo que veo ultimamente en las actuaciones de ebay,
yo personalmente me he sentido descriminado.
un abrazo.