el 11-11-2015 17:16
Compre un artículo y no lo recibí dentro de plazo de entrega. Tras ponerme en contacto con servicios postales, me dijeron que no lo localizaban (lo habian perdido), tras hablar con vendedor que no me daba ninguna solución al problema, decido poner una reclamación en ebay que falla unos días después a mi favor, y me devuelven el dinero.
Varios días después, me llega para mi asombro el paquete que estaba "desubicado". El vendedor, casi un mes después me reclama el dinero del artículo, pero el precio original, mucho más caro que el de venta actual...¿que se recomienda hacer en estos casos?.
En resumen, el plazo de entrega se había finalizado, y en correos me decian que les era imposible localizarlo, y el precio es muy inferior ahora que entonces...yo no forcé el tema, fue ebay quien falló la resolución a mi favor, pero creo que pagarlo al precio original y ahora es la mitad, me parece excesivo.
Gracias.
Yo sin ver el tracking no puedo decir mucho.
Lo que está claro es que usas el artículo unos días después o semanas después como tu dices y en caso de que estés dispuesto a pagar que según las condiciones es tu decisión debes de volver a pagar el precio que tenia el día que comprastes.
Si esto me ocurre a mi yo le vuelvo a pagar ya lo he hecho varias veces porque no me quedo con el pan de nadie y así duermo en paz.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |