cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay fallo a mi favor y vendedor me pide el dinero

checho06
Usuario de la Comunidad

Tras esperar el paquete comprado, y después de pasarse el plazo que puso el vendedor de entrega, y dado que el servicio postal me dijo que no eran capaces de localizar el pedido, me olia lo peor....deslocalizado/perdido en aduana o algo así. Tras hablar con el vendedor, decidí abrir una reclamación. Días después, ebay falla a mi favor y resuelven que me debe devolver el dinero el vendedor.

Mi sorpresa es que unos días después recibo el envío, de forma misteriosa se habia quedado traspapelado. Casi un mes después de todo esto, el vendedor me reclama el dinero del artículo que ahora está mucho más barato y quiere que se lo pague al precio superior de compra de hace casi dos meses...¿que es lo más recomendable?...teniendo en cuenta lo siguiente.

-Plazo de entrega superado.

-El precio ha variado y ahora es mucho más barato.

-Reclamación resuelta y cerrada por Ebay, dado que comprobaron que no había información sobre el envío.

Gracias.

Ver todos los temas
genes-67n2tuu
Usuario de la Comunidad
Por honestidad deberias pagarle lo acordado al vendedor, ten en cuenta que el vendedor lo compro al precio de hace 2 meses, y si hubo un retraso en la entrega, creo que no se le puede imputar a el, sino a correos.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos