cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fuente de alimentacion

pt109jordi11
Usuario de la Comunidad

Hola compre una fuente de alimentacion MLINK  30v 5w por 6 euros y gastos pagados, despues de pagado me dicen que el articulo se a retirado, y con asombro veo la misma fuente a 7 y a 8 euros,  " esque luego anularan el articulo " le pregunte al vendedor si me podia explicar esta diferencia de precio cuando se estan vendiendo a 50 euros no me contesto, ahora no esta claro lo que va a pasar.

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola pt109jordi11,

 

No debes preocuparte de lo que paso o no paso o lo que hizo el vendedor en sus anuncios.

 

Lo que debes preocuparte es de tu compra la cual pagaste y en un principio quiero pensar que no la has recibido.

 

¿Que debes hacer?

 

1-) Ponerte en contacto con el vendedor... por norma en el 99% de los casos se solucionan entre comprador/vendedor o viceversa y esperar 3 días por cortesía a que recibas una respuesta de su parte o posibles acuerdos.

 

1.1-) Como lo has pagado te lo ha podido enviar y dependiendo de País de compra y País de entrega existen tiempos aproximados de entrega.

 

2-) En el caso de que pasen esos 3 días y no dispongas de contestación puedes ir al Centro de Resoluciones* de eBay y abrir un caso amistoso. De esta manera ya estas cubierto*.

 

* Siempre y cuando el pago lo realizaste por Paypal, es decir si el pago lo realizaste por "Transferencia Bancaria" no tienes protección alguna ni por Paypal ni por eBay.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos