cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Historial de pujas " anuncio privado"

Hola, en el día de hoy, he pujado por varios artículos de un mismo vendedor, al sobrepujarme, he mirado el historial de pujas y aparecen todas las pujas en los cuatro artículos, "anunció privado", excepto mi puja que esta identificada, me gustaría conocer que finalidad tiene el ocultar los compradores, puede que el mismo vendedor participe para aumentar las pujas, es la primera vez que observo que un vendedor tenga todos sus artículos en venta bajo estas condiciones,
De antemano gracias por las respuestas, un saludo a todos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Antiguamente los pujadores en eBay eran públicos y visibles. Podías identificar que fulanito o menganito pujaban en ese y en otros anuncios.

Ebay, siguiendo no se que normativa de protección de datos e intentando proteger la intimidad de sus usuarios, comennzó a ocultar seudónimo y posteriormente los historilaes de compra.

Esa función, una opción en la configuiracion de los anuncios, es muy antigua y permitia mantener en secreto los pujadores de ciertas subastas.

Aunque hoy en día tenga menos sentido, aun se mantiene en activo.

Asi que, siguiendo uno de los consejos que suele dar el portal, si ese anuncio no te inspira confianza, no pujes.

onazole
Usuario de la Comunidad

Cualquier día de estos eBay ocultará los nicks de los que preguntan en el foro ..... sino al tiempo ....

Al parecer nadie te respondió a mi también me ha pasado y creo usan otras cuentas para hacer eso y estafar, la verdad me parece frustrante que eBay permita eso y que no se pueda reportar
andhonher
Usuario de la Comunidad
Llevo algún tiempo observando a "ciertos" vendedores y he llegado a la conclusión de que las pujas de anuncio privado son hechas por los mismos vendedores, (por cierto, todos tienen tienda contratada con Ebay) con el fin de incrementar el precio de sus artículos, cosa que infringe las normas de Ebay, (aunque esta compañía lo permite porque así gana más comisiones de venta), y que voy un poco más allá, es ilegal y puede ser, a mi modo de ver, hasta delito. Que no nos vengan con milongas de proteger la intimidad, porque todos sabemos que los nicks de los demás pujadores salen con asteriscos a******d por ejemplo. Son unos sinverguenzas y unos ladrones y recomiendo a todas los compradores, que cuando vean estas fechorías, no pujen por los artículos y así esta gentuza no se haran de oro. Por cierto, aunque he encontrado algún vendedor de Alemania y Reino Unido, la mayoría de empresas que están compinchadas con Ebay para robarnos, son Chinas. "CUIDADO"
Hacer una pregunta