el 13-12-2012 17:54
Entiendo que si utilizando otro nombre de usuario id y cambiando a otro email pero que pasaria si esta ya no tiene tantas limitaciones o sea restricciones la nueva cuenta las tendra y no me pondran mas limitaciones en la existente. tambien en el caso de Paypal que te aguantan el dinero por un tiempo si suponemos que en esta ya no lo aguantan al incluir este nuevo email en la misma cuenta en Paypal me aguantaran el dinero nuevamente y tambien en la anterior aunque en la anterior ya no me lo estubieran aguantando.me da un poco de miedo ya que si en la anterior no tengo tantas limitaciones tanto en eBay como en Paypal cuando habra la segunda no tenga problemas con la primera. verdaderamente no se como es el proceso de abrir una segunda cuenta en eBay y como hacer el nuevo proceso con Paypal si me pudieran ayudar se lo agradesco de corazon Gracias.
Gracia Redoxoniano, medianos.minerales y softmanta por su respuesta ahora entiendo bien solo tengo una duda que me preocupa que al yo abrir otra cuenta me le van a poner limites lo entiendo pero la cuenta que no tiene limites me la dejaran normal sin limites o al estar junta con la que tendra limites tambien me le pondran limites tanto en ebay como en paypal porque estaria fuerte que en eBay y Paypal me volvieran a poner limites y aguantar el dinero oytra vez hasta que se refleje que fue recibido el paquete por el comprador o que cumpla con los dias. me explico no tengo limites en la primera cuenta habro una segunda cuenta que tendra limites en eBay y Paypal. ahora solo me pondran limites en la segunda que seria la nueva cuenta o la primera se afectara tambien tanto en eBay como en Paypal? Gracias.