Cambio de precios

es.nueza
Usuario de la Comunidad
Quiero poner una reclamación a un vendedor por publicar un artículo a un precio y horas después de haber pagado mediante papal, me envía un mensaje informándome de qué ha habido un error en el precio de la web, que no lo han podido cambiar y que me devuelven el dinero.
En cualquier establecimiento el cliente paga el precio que se indica y si ha habido algún error por parte del vendedor, lo asume él, no el comprador.
¿Dónde tengo reclamar en eBay o directamente al vendedor?
En ninguno de los dos casos he sido capaz de encontrar teléfonos de contacto.
Es la primera vez que compró a través de eBay (y parece que la última) si alguien me pudiera asesorar se lo agradezco.
Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola es.nueza,

Lo primero de todo es confirmar de que dispone en su cuenta de Paypal dicha devolución de dicha compra.

En el caso de que disponga de dicho reembolso, ya dispone de su dinero por lo que no ha perdido nada.

En el caso de que no disponga dicho reembolso en su cuenta de Paypal, recuerde que dispone de 45 días desde el pago para abrir un caso en Paypal "Artículo no recibido".

Lo que debe hacer una vez aclarado lo principal y cuya respuesta es sobre lo que especifica, es informar de dicho vendedor a eBay por si ha infrigido alguna de las Políticas Establecidas por eBay.

Como contactar con eBay: http://pages.ebay.es/help/account/contact-customer-support.html

Las posibles resoluciones que tomen no te serán notificados.

Cuenta de eBay registrada

Antigüedad del usuario: 20-dic-14 de España

Hacer una pregunta