cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Modificar estilo de mis categorías

gameoffreak_toys
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s,

 

Me gustaría saber donde puedo modificar, si puede ser mediante HTML, el estilo de la sección de mis categorias, ya sea cambiando el color, tamaño, en general el estilo de mi menú de categorías.

 

Por más que busque no logro encontrar donde se hace, por lo que agradecería cualquier ayuda.

 

Dejo una imagen para dejar claro  a que me refiero, podeis ver que mi menú de categorías es super simple.

 

Gracias y que paseis un buen domingo.

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola bijuart-joyeros,

 

Con el Template que estas utilizando no es posible, me explico:

 

El template que estas utilizando es gratuito y como bien sabes lo gratuito tiene limitaciones o bien dicho template lo van a usar para recopilar datos de tu tienda... en tu caso solo cambia la parte de anuncio pero no las categorías para que vayan a acorde con los anuncios.

 

Para conseguir un template completo existen multitud de Empresas pero son de pago.

 

De forma manual tampoco vas a poder ni con HTML ni otro tipo de programación.

 

Asimismo y creo recordar que hace unos días te di una respuesta al respecto o similar en donde te explicaba que hoy en día no merece la pena y es más favorable el realizar los anuncios sin template alguno, es decir el comprador no busca un bonito anuncio sino lo que busca es un producto a buen precio.

 

Importante: Observo en alguno de los anuncios que dispones que los EAN no son correctos, los vendedores nuevos tienen la costumbre de copiar los EAN de otras tiendas o vendedores y lo correcto es que pongas el EAN que te viene en el Blister, Estuche, etc... del Fabricante y en caso contrario debes usar la pestaña de "No Aplicable"... como ejemplo este EAN que dispones 768549649301 no es correcto...

 

Esto te va a traer problemas tanto lo del template y los EAN, es decir eBay rastrea los anuncios cada X tiempo y si ve el sistema que algo no cuadra te lo van borrar el anuncio.

Hacer una pregunta