cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas con la divisa de facturación

knowmore7
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!

Ayer intenté publicar un anuncio de venta pero a la hora de su publicación el sistema me informó que tengo mi divisa de compra en Euros y mi divisa de facturación en libras esterlinas (GBP). (?)

Meses atrás hice una compra a Inglaterra y supongo que por defecto quedó registrado esta información. El caso es que no puedo vender nada a través de ebay.es porqué la incompatibilidad de divisas me lo impide :_( y al ser nueva no tengo opción a ventas internacionales.

He removido toda la página de ayuda.... Pero nada.

Alguien sabe cómo puedo dejar la divisa de compra y facturación en Euros? ><!

Gracias!

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu cuenta de ebay esta en UK. . . para poner articulos en venta en ebay.es necesitas un historial de ventas que no recuerdo y la divisa sera el euro puesto que entiende que estas vendiendo en el extranjero. . La divisa de compras esta el libras porque estas registrado en UK y creo que la divisa individualmente no se puede cambiar. . . la divisa de ventas sera obligatoriamente la del país donde pones el articulo a la venta y esto tampoco se puede cambiar. . . . Teniendo en cuenta que tu esta cuenta con cero votos es lo mismo que nada, si vives en españa create una nueva cuenta en ebay.es y ya tienes dos cuentas para cuando estes en un pais o en otro.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos