cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿ Qué transcendencia tiene no autorizar a un tercero ?

ch2014tu
Usuario de la Comunidad

Buenas noches..

Cuado visito el apartado " Autorizaciones a terceros " observo que hay varios nombres de firmas con su cuadrito correspondiente a su lado izquierdo para optar en anular esta autorización. Soy consciente de que desconozco a las cinco firmas que aparecen en ese listado de firmas.

==================================================================

El texto cita así:

Has autorizado a las siguientes aplicaciones a terceros  a que realicen determinadas acciones en tu nombre en eBay.

O     Anular esta autorización

==================================================================

Pués bién. Ahí queda eso. Por ahora, no he anulado nada. No he puesto ninguna  V  dentro del cuadrito. De ahí viene mi pregunta.

¿ Qué transcendencia tiene no autorizar a uno o varios de los terceros que apaarecen en el listado ? Dado, a que  realizan determinadas acciones  en " mi nombre " en eBay, paro yo no conozco que acciones realizan en mi nombre y, más aún, dada la complejidad que encierra en sí todp este sistema. ¿ Se puede saber que acciones realizan para dar su aprobación o no ?

En fín; se me ocurre todo esto, porque desconozco si funcionará mejor aBay con o sin mi autorización a terceros del listado.

Saludos.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Probablemente sea más funcional así que anulando las. El sistema de ebay interactua con algunos sitios externo y también internos.

Pon el caso de que estas en tu cuenta de ebay y cuando quieres entrar al foro te pide la contraseña otra vez. Este sol es un ejemplo que te puse pero hay muchos casos distintos

Sólo te digo que no trates de arreglar lo que funciona

Yo tengo todo esto activado

eBay , Inc. (creado 30-ago-15

Packlink (creado 05-oct-15)

Gestor de envíos  (creado 19-oct-15)

eBay , Inc. (creado 27-mar-16)

eBay Business Policies Management 2 (creado 19-jun-16)

eBay Bulk Listing Management (creado 22-jun-16)

Promoted Listings Optimization Program (creado 19-jul-16) - CA Dashboard

ebay (creado 14-ene-17)

eBay Marketplace (creado 18-feb-17)

eBay Marketplace (creado 04-mar-17)

Lithium Technologies, Inc (creado 04-mar-17)

Hacer una pregunta