cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sigo sin recibir notificaciones de ebay

mefisto1201
Usuario de la Comunidad

Hola.

Llevo un par de post comentando mi problema.Y es que no me llegan las notificaciones de ebay a mi correo,ninguna,solo de otros usuarios.He mandado 20 correos a atención del cliente y ninguna contestación.Es como si hubiera una barrera o filtro que no permitiera que los mensajes llegen.Por teléfono tambien he hablado y no me han dado ninguna respuesta clara.

Una cosa curiosa es que en busquedas guardadas,si que aparece el dia de la última notificación,casi a diario,o sea,parece ser que si que las mandan pero a mi no me llegan.

He probado con otro ordenador por si el mio estuviera infectado y sigue igual.

Otra cosa,el del teléfono me dijo que fuera a mi cuenta/preferencias de comunicación/opciones de entrega y ver si estaba o no suscrito a mensajería instantanea y si no estaba pues que me suscribiera pero me manda a una página de error y cuando se lo dije por teléfono,parece como si se esperara eso por que me dijo que estaban en obras y que me esperara unos dias pero yo digo que si el servidor de mensajería está en obras,esto les pasaría a mas usuarios ¿no?.

Saludos.

Ver todos los temas
viajante_dil_mondo
Usuario de la Comunidad

Me pasa lo mismo que a este usuario. Desde hace unos meses sólo me llegan algunos correos de búsquedas de ebay, en la sección de preferencias de comunicación tengo todas las busquedas con comunicación inmediata y llegan sólo algunas. Cuando hay lotes que cumplen las condiciones y no me llegan de estos notificación. El servicio de mail no los está filtrando por lo que algo pasa con las búsquedas guardadas.

Si alguien que le haya pasado algo similar puede comentar como volver a recibir notificaciones de las búsquedas que tengas asociadas lo agradecería.

Saludos,

Hacer una pregunta