el 30-04-2013 19:25
Como cambio mi direccion de correo electronico (e-mail) que esta asociada a la cuenta de ebay?
Yo aun diría más, pero ya lo ha dicho todo Byotechnica 😉
Hola GONBERMA:
Si quieres cambiar tu email de eBay, lo primero que tienes que hacer es crear en Hotmail o google o en el servidor que tengas una cuenta y ya obtenida puedes proceder a la modificación de tu correo de eBay.
Te vas a Mi eBay y clicas en->Cuenta y clicas en->Datos personales.
Allí en una segunda casilla te aparece: Correo electrónico e información de contacto. Debajo, Correo electrónico registrado: Te aparecerá el comienzo y el final de tu correo y a la derecha te pone Modificar, clicas en ésta y escribes el nuevo y ya lo tienes modificado.
Dos cosillas más: Recibirás un email diciéndote que has cambiado el correo de eBay, que si no has sido tú se lo comuniques y si fuiste tú que lo ignores. Pues lo ignoras. La última, evita que te coincida el correo de eBay y el de PayPal, si son iguales cambias el de PayPal sin quitar el otro que ya tengas hasta que verifiques el nuevo.
Suerte y saludos.
En este enlace:
Datos personales, Correo electrónico registrado
@gonberma ha escrito:Como cambio mi direccion de correo electronico (e-mail) que esta asociada a la cuenta de ebay?
quiero cambiar mi direccion de correo
quiero cambiar mi direccion de correo
Como cambio e- mail