cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como cambiar mi direccion de correo electronico en ebay

gonberma
Usuario de la Comunidad

Como cambio mi direccion de correo electronico (e-mail) que esta asociada a la cuenta de ebay?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo aun diría más, pero ya lo ha dicho todo Byotechnica 😉

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola GONBERMA:

Si quieres cambiar tu email de eBay, lo primero que tienes que hacer es crear en Hotmail o google o en el servidor que tengas una cuenta y ya obtenida puedes proceder a la modificación de tu correo de eBay.

Te vas a Mi eBay y clicas en->Cuenta y clicas en->Datos personales.

Allí en una segunda casilla te aparece: Correo electrónico e información de contacto. Debajo, Correo electrónico registrado: Te aparecerá el comienzo y el final de tu correo y a la derecha te pone Modificar, clicas en ésta y escribes el nuevo y ya lo tienes modificado.

Dos cosillas más: Recibirás un email diciéndote que has cambiado el correo de eBay, que si no has sido tú se lo comuniques y si fuiste tú que lo ignores. Pues lo ignoras. La última, evita que te coincida el correo de eBay y el de PayPal, si son iguales cambias el de PayPal sin quitar el otro que ya tengas hasta que verifiques el nuevo.

Suerte y saludos.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En este enlace:

http://my.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?MyEbay&CurrentPage=MyeBayMyAccounts&FClassic=true&ssPageName=STRK...

Datos personales, Correo electrónico registrado

fblan_29
Usuario de la Comunidad

@gonberma  ha escrito:

Como cambio mi direccion de correo electronico (e-mail) que esta asociada a la cuenta de ebay?

quiero cambiar mi direccion de correo

fblan_29
Usuario de la Comunidad

quiero cambiar mi direccion de correo

claes_ij4t6sx
Usuario de la Comunidad

Como cambio e- mail

Hacer una pregunta