el 26-05-2013 23:25
hola,mire y vi que se pueden tener mas cuentas con los mismos datos y la misma cuenta paypal pero con diferente correo,pues bien e puesto en venda unos productos y me dice que no coincide el correo con la cuenta paypal y que puedo poner el anuncio pero no recibire los fontos.haber que me dicen.gracias
hola minerales, me he asustado respecto a que la financiera puede acceder o alguien de forma remota, podrias explicarme como es lo que indicas?
no he podido entenderlo, explico como lo tengo yo y me dices que puedo cambiar o que esta mal.
Yo tengo mi cuenta de ebay registrada con un correo, este correo esta puesto en ebay como registro, luego aparece que mi cuenta esta vinculada a otro correo el cual es el principal en paypal y es diferente al de ebay con el que me registre, pero en los anuncios esta puesto para recibir el pago el correo con el que me registre en ebay y este correo esta añadido dentro de los 8 correos que deja paypal a la cuenta de paypal y este correo que recibo los pagos es con el que me registre en ebay no es el principal en paypal.
Es correcto o tengo que cambiar algo, o lo explico mas sencillo?