el 25-11-2014 18:15
Hola a todos, tengo una duda, existe la posibilidad de que Ebay retire un voto neutral que he reicibido?? El tema es el siguiente: vendi un producto a un Usuario Ingles, el caso es que el no se debio leer bien la descripcion donde informo claramente de lo que estoy vendiendo. Se pone en contancto conmigo y le pido perdon, que perdone mi Ingles y que si quiere le devuelvo el dinero, que no hay ningun problema, pero que de todas formas la descripcion es bien clara y que he vendido un monton de ellos y nunca he tenido ningun problema. No me responde y me acaba de encasquetar un neutral..........
Le he enviado un mensaje pero vamos con mi Ingles como que lo debe de estar todavia descifrando......lo dicho, hay alguna posibilidad de que actue Ebay??
Gracias y un Saludo.
No deberias poner la foto de un asiento cuando lo que vendes es una pegatina para el asiento, induce a error, de ahí el voto, aunque tu se lo expliques a posteriori.
Pocas posibilidades de que actue... El comprador a votado lo que el cree que es justo y salvo que tu convenzas a Ebay de lo contrario, no van hacer nada.
Lo único que van a decirte es que hables con el y le persuadas de que te cambie el voto. Y si accede, posteriormente le envías una solicitud... No se la envíes nunca antes, las solicitudes son limitadas.
Eso si, ya no le devuelvas ni un euro.