cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Restricción de anuncios

liza1964
Usuario de la Comunidad

Hola!
Quería saber si puedo reclamar a eBay que me restrinjan el número de anuncios que puedo publicar
Soy usuario nuevo y con muy pocas votaciones, pero no entiendo como haciendo una tienda,con los costes que conlleva y una cuenta de paypal unida a la de ebay, se pueden permitir el lujo de restringirme el número de anuncios sin avisar en el momento en el que estás a punto de contratar el servicio.
El problema no es la espera en sí,sino la fecha en la que estamos que es la más propicia para vender y más cuando hay artículos que mucha gente que entra aquí, en otros meses no se permitiría el lujo de comprar
Un saludo y gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Por contratar tienda no quiere decir que no se pueda estafar y al tener pocos votos el riesgo es alto, por eso hay limitaciones.

A medida que caduquen los anuncios vas poniendo mas.

Yo entiendo que no quieres estafar, pero Ebay no se basa en la buena voluntad sino en factores de riesgo.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

liza1964
Usuario de la Comunidad

Lo entiendo perfectamente,por eso preguntaba sobre si me podría "quejar" a eBay,esque sé que atención al cliente va bastante mal.
Lo que se me olvidó preguntar es si,en el momento que se terminen los anuncios o se vendan, puedo poner más pero intuyo que sí se puede por tu respuesta.Esque hoy me ponía que tenía que esperar 22 días
Pues eso,que muchas gracias

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos