cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Servicio al cliente no lee los mensajes?

happyworld
Usuario de la Comunidad

Ebay me envío un mensaje automático diciendo que tenía que renovar la información de mi tajeta de crédito que iba a caducar. El caso es que siguiendo sus instrucciones no aparecía la forma de actualizar dicha tarjeta. De hecho tengo los pagos automatizados con paypal, así que no sé ni por qué recibí el email, porque no puedo acceder a esa tarjeta y modificar los datos en ebay... Así que escribí al servicio al cliente... 3 veces... y las 3 veces me han contestado con un corta y pega poniéndome la misma información que tenía en el mensaje automático, con lo que sigo con el problema y el peligro de que me bloqueen la cuenta. En los últimos 2 emails pedí que por favor me mandaran una respuesta personalizada pero ni caso.

 

¿Dónde puedo poner una queja formal a ebay?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • Servicio al cliente no lee los mensajes?
    No suele ser el mejor medio para contactar con Ebay. Para ello es mejor que busques y uses el chat o el teléfono siempre. Si en la sección que necesitas no lo tiene busca en otra hasta que encuentres la manera de llamerles o hablar con ellos en tiempo real.
     
  • Los pagos, por ahora, los gestiona todavía PayPal y es con ellos con quien deberías arreglar ese tema en su página. En Ebay no se gestionar pagos aun.
     
  • ¿Dónde puedo poner una queja formal a ebay?
    ¿Para quejarte de Ebay? Es complicado... Te diría que arriba, donde pone Ayuda, contactar con Ebay y como en el primer punto, por chat y teléfono siempre. Pero pasa como con aliexpress o Amazon. Son empresas extranjeras donde no hay nada físico donde quejarte y no creo que ninguna oficina de consumo pueda hacer algo.
Hacer una pregunta