cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sobre mi cuenta de vendedor

eurovisiu
Usuario de la Comunidad

Hace unos quince días me abrí una cuenta de vendedor, pero como en realidad no tengo mucho para vender y no me será rentable, he decidido cerrarla. He finalizado el artículo que tenía disponible, he pagado todo el dinero  que debía mediante pago único por paypal y he seguido los pasos que dice ebay eliminando la forma de pago automático. También he verificado que no tengo ninguna suscripción por la que me puedan cargar más dinero.

Tras hacer todo el proceso he comprobado que en "cuenta de vendedor" sigue apareciendo la información que tenía antes de cerrar la cuenta. Mis preguntas son:

 

1.- ¿Significa esto que me pueden cargar más dinero por conceptos que desconozco, aun habiendo eliminado la forma de pago automático por paypal?

 

2.- ¿Cuánto tiempo tardará en desaparecer esta información de la "cuenta de vendedor"?

 

Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

eBay aplica un periodo de espera de unos 7 días antes de cerrar tu cuenta. Durante este tiempo no podrás pujar, comprar ni hacer cambios en tu información de contacto, aunque podrás acceder a la información de la cuenta.

Una vez finalizado el periodo de espera, recibirás un mensaje por correo electrónico confirmándote que se ha cerrado tu cuenta. A partir de ese momento no podrás acceder a ninguna de las páginas de eBay que requieran tener una cuenta, y tu perfil de votos dejará de estar disponible para otros usuarios.

Los votos que emitieras sobre otros usuarios no se eliminarán cuando cierres la cuenta.

Una vez cerrada la cuenta, no podrás utilizar tu seudónimo ni tu correo electrónico en eBay ni en Half.com.

Puede que sigas recibiendo correos electrónicos de eBay durante un máximo de dos semanas tras el cierre de la cuenta. Si queda algún saldo pendiente en ella, eBay seguirá en contacto contigo para cobrarlo.

 

http://cgi1.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?CloseAccount

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos